jueves, 17 de abril de 2008

Otra contradicción

Otra Contradicción
(por nuestro enviado especial al país de las libertades-USA- John Wayne)

Ayer asomaba el Papa Benedicto XVI al balcón desde la mismísima Casablanca en Washington DC con el Asesino más demoniaco que pisa la tierra en este momento, yo en las cercanías observaba el espectáculo. Miles de personas, devotos de la Iglesia Católica saludaban al Pontífice y agitaban emocionados sus banderitas amarillas con blanco observando atentamente cada gesto o movimiento que este señor de pelo cano hacía desde el Balcón. Sin embargo algo atroz ocurría en ese mismo país y en el mismo instante. Quizás muy pocos de estos devotos amantes de la vida y creyentes en la misericordia de Dios Todopoderoso lo sabían...

La Corte Suprema anunciaba que 35 de los 50 estados que componen esta nación retomaban la práctica de aplicar la Pena de Muerte... en los últimos tiempos a más de una docena de personas se le había practicado este método de exterminio.

Bueno, será coincidencia o no (en la fecha y a la visita de su "Santidad"), pero claro está, que varios de estas personas que estaban condenadas a esta "Pena" , esperaban en los "corredores de la muerte", ahora serán ejecutados por los tribunales del país del norte, llevando así consigo, uno de los "rituales mas atroces que la humanidad puede cometer.

Aquí no importa el "derecho a la vida", aquí no existe la "misericordia del altísimo", aquí el "primer artículo de la constitución" que dice del derecho a la vida, nada de eso vale, nada.

Y miren que coincidencia... acá en "nuestro Chilito", como fieles seguidores de las experiencias Norteamericanas, hace muy poco 9 "cristianos elegidos" de un Tribunal, deciden defender la vida prohibiéndo la entrega de la "Pastilla del Día Después" en los consultorios a la gente que no la puede comprar en farmacias.

Uff !!!

creo que queda todo muy claro, pero no puedo dejar de decir y reclamar ante esta gente que se dice llamar "Defensores de la Vida", tomar estas decisiones y que cuando los "Derechos a la Vida" de muchas/os fueron vejados, hacían oídos sordos detrás de su comodidad burguesa.

PD: y aún siguen con esa entretenida práctica.

desde Washington DC, U$A, John Wayne.

No hay comentarios: